• CLUBES DEPORTIVOS

DESCRIPCIÓN:

Busca apoyar a los clubes deportivos del municipio de Palmira, a sus dirigentes y deportistas con estrategias para su identificación, promoción, desarrollo y posicionamiento como actores locales del sistema del deporte.

GRUPO OBJETIVO:

Deportistas, dirigentes y miembros de los clubes deportivos del municipio de Palmira.

ESCENARIOS:

  • Escenarios deportivos públicos
  • Canchas sintéticas
  • Polideportivos
  • Escenarios deportivos múltiples
  • Canchas

Ubicados en las 16 comunas que conforman la zona urbana y rural del municipio en donde se ubiquen las sedes de los respectivos clubes.

OFERTA:

En condiciones normales de interacción social, el programa realizará actividades que se programarán escalonadamente en el tiempo y de acuerdo con la dispobililidad presupuestal del instituto. Y que incluyen:

  • Seguimiento a los trámites de reconocimiento habituales
  • Identificación de todos los clubes deportivos del municipio de Palmira desde diferentes variables, como las deportivas, técnicas y administrativas.
  • Implementación de un plan de apoyo y acompañamiento a estas organizaciones y sus deportistas. Los apoyos irán encaminados a la formación organizacional, formalización técnica y rutas de apoyo financiero.
  • Acompañamiento permanente desde múltiples estrategias digitales para orientarlos, identificarlos y ayudarlos a crecer.

CARACTERÍSTICAS:

TOTALMENTE GRATUITO
DE FÁCIL ACCESO, A TRAVÉS DEL EQUIPO ENCARGADO DE ESTA ESTRATEGIA

ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE DESDE MÚLTIPLES ESTRATEGIAS DIGITALES PARA ORIENTARLOS, IDENTIFICARLOS Y AYUDARLOS A CRECER.

ESQUEMA OPERATIVO:

Se utilizará una herramienta que permita la identificación, recolección de información y categorización de estas organizaciones.

El resultado final de esta estrategia, se determinará por la depuración e identificación real de este sector en Palmira, para contar con organizaciones que efectivamente aporten al desarrollo deportivo del municipio y que se integren a la vida económica y representativa de la región.

Así también, se continuará con los procesos habituales de reconocimientos deportivos, pero tendremos una estrategia de acompañamiento permanente para los clubes, que faciliten su crecimiento y seguimiento desde la autoridad municipal.

Los clubes aportarán a la consolidación de los grupos representativos del municipio, y tendrán una obligación de corresponsabilidad con los escenarios deportivos que utilicen.

ESTRUCTURA OPERATIVA:

COORDINACIÓN GENERAL
Jorge Mario Escobar

EQUIPO TERRITORIAL / METODOLÓGICO TRANSVERSAL   .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email