• PROTOCOLO DE ATENCION AL CIUDADANO

Garantizar las pautas a tener en cuenta para la correcta atención a la ciudadanía optimizando el uso de los distintos canales dispuestos por la entidad en aras de garantizar la prestación de un buen servicio.

Brindar un servicio de calidad en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira, le asignó la misión de garantizar el acceso del individuo y la comunidad al conocimiento y práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento de tiempo libre dentro de los principios de la democracia participativa. Por tal razón, este Protocolo de Atención al Usuario proporcionará la información básica sobre la buena atención, indispensable para lograr la satisfacción de los usuarios del Instituto Municipal del Deporte y La Recreación de Palmira, al asegurar su acceso a los trámites y servicios en términos de igualdad, oportunidad y bajo estándares de eficiencia y eficacia. El presente Protocolo de Atención al Usuario pretende fortalecer la calidad de la atención ofrecida por el personal vinculado al Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira a través de los canales telefónico, presencial, virtual y por correspondencia, con el fin de propiciar una mejor interacción entre los usuarios y quienes tienen a su cargo trámites, servicios, y en general, la atención directa al ciudadano. El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira garantizará siempre un trato digno y solidario al usuario que tiene la expectativa de recibir información y asesoría en la defensa efectiva de sus derechos.