• CARTA DE TRATO DIGNO AL CIUDADANO

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación con el objetivo de fortalecer la relación con la ciudadanía, expide la carta de trato digno del servicio en búsqueda de brindar una atención y servicio equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.

DERECHO DE LOS CIUDADANOS.

  • 1. Recibir la misma protección y trato sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen
    nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica.
    2. Ser tratado con el respeto y la consideración debidas; así como recibir atención especial y
    preferente si se trata de personas en situación de discapacidad, niños, niñas, adolescentes, mujeres
    gestantes, o adultos mayores, y en general, de personas en estado de indefensión o de debilidad
    manifiesta.
    3. Respetar y hacer respetar el derecho a la intimidad personal y familiar, así como a su buen
    nombre.
    4. Conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en nuestras
    bases de datos y archivos.
    5. Garantizar el debido proceso en toda clase de actuaciones que adelante el Instituto Municipal del
    Deporte y la Recreación de Palmira.
    6. Exigir el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos y de los particulares que
    cumplan funciones administrativas.
    7. Presentar peticiones en cualquiera de sus modalidades, verbal o escrita y por cualquier medio
    tecnológico o electrónico disponible en Imderpalmira y sin necesidad de apoderado, así como
    obtener respuesta oportuna y eficaz a sus peticiones en los plazos legales establecidos para su
    efecto.
    8. Obtener información y orientación acerca de los servicios ofrecidos por Imder palmira.
    9. Conocer, salvo expresa reserva legal, el estado de cualquier actuación o trámite y obtener copias, a
    su costa, de los respectivos documentos.
    10. Formular quejas y aportar documentos y otros elementos de prueba en cualquier actuación
    administrativa en la cual tenga interés, que dichos documentos sean valorados o tenidos en cuenta
    por las autoridades al momento de decidir y a que éstas le informen el resultado de su participación
    en el procedimiento correspondiente.
    11. Cualquier otro que le reconozcan la Constitución y las leyes.

CANALES DE ATENCIÓN

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira ponen a disposición de toda la ciudadanía los siguientes canales para su atención:

ELECTRÓNICO


a. Sistema de Atención al Ciudadano: a través de este medio los ciudadanos pueden formular sus
peticiones, quejas, Reclamos hacer seguimiento a sus trámites y recibir las notificaciones del estado
de los mismos.
Disponible en la página Web http://www.imderpalmira.gov.co/pqr/webroot/index.php
d. Correo electrónico institucional: Este canal de comunicación virtual le permite al Usuario formular
consultas y quejas de sus solicitudes o trámites a través de internet. imderpal@gmail.com o la cuenta
de contacto: http://www.imderpalmira.gov.co/?page_id=6602


TELEFÓNICO


Por medio de este canal se puede obtener información personalizada, con respuesta inmediata,
sobre los principales trámites y servicios de competencia del Instituto Municipal del Deporte y la
Recreación de Palmira. Las líneas: 2864002/03 Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a
6:00 p.m. Los días Viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


PRESENCIAL


La atención presencial se brinda en la Calle 27 No. 35-00 – Palmira – Ventanilla Única de lunes a
Jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:45 p.m. Los días Viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y
2:00 p.m. a 4:45 p.m.
Ventanilla de Atención Personalizada: este canal recepciona la correspondencia y brinda información
face to face sobre los principales programas, trámites, y servicios que presta el Instituto Municipal
del Deporte y la Recreación de Palmira, re direccionando a los profesionales especializados en
diversos temas del sector deportivo, a través de esta ventanilla los usuarios pueden radicar
personalmente sus trámites, consultas, quejas y sugerencias por escrito, las cuales son remitidas a las
dependencias competentes para que sean resueltas.
Respetados usuarios, les invito a utilizar los diversos canales dispuestos por el Instituto Municipal del
Deporte y la Recreación de Palmira para brindarles servicios en forma ágil, oportuna, eficiente,
efectiva y pertinente.

  • SEDE 1:

Dirección: Cll. 27 # 35 – 00
Teléfono: (572) 2864002 / 03
Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. – 5:30 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email