- TRANSPARENCIA
Acceso a la información pública, el derecho de acceso a la información, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.
En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, la entidad pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
1.1. Misión, Visión, Funciones y Deberes
1.1.a Misión y Visión
1.1.b Funciones y Deberes
1.2. Estructura Orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.6. Directorio de Entidades
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11. Calendario de actividades.
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.
2.1 Normatividad
2.2 Búsqueda de normas
- 2.2.1 Sistema ünico de Información Normativa – SUIN
- 2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propia de la entidad
2.3 Proyectos de normas para comentarios
- 2.3.1 Proyectos normativos
- 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
- 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Planes
4.3.1 Planes de acción
4.3.2 Planes institucionales
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informe de empalme 2020 – 2023
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría – No aplica
4.7.1 Informe de Gestión
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales – No Aplica
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica).
4.7.5 Planes de mejoramiento
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
6.1 Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
6.2 Planeación y presupuesto participativo
6.3 Consulta ciudadana
– Oferta deportiva
– Agenda Deportiva
6.4 Colaboración e innovación abierta
6.5 Rendición de cuentas
6.6 Control social
7.1 Registro de activos de la información
7.2 Índice de información clasificada y reservada
7.3 Esquema de publicación de la información